Aceites para el cabello, ¿por qué usarlos?

oil.zero greensoho
Oil.Zero

Incluye el aceite en tu rutina de cuidado

En cualquier rutina de cuidado incluimos un champú y acondicionador o mascarilla acordes a nuestra tipología de cabello. Estos dos elementos son básicos y fundamentales para conseguir una buena limpieza e hidratación, pero ¿incluyes en tu rutina aceites?

Puede que el uso de aceites te pueda echar para atrás, pensando que el resultado va a ser un cabello más graso, pero lo cierto es que usándolos correctamente, pueden ser unos aliados, llenos de beneficios, idóneos para conseguir un cabello de revista.


Beneficios de usar aceite capilar

Los aceites capilares pueden jugar un papel muy importante en la protección del cabello. Como sabes, el cabello está compuesto por lípidos, que son los responsables de que el cabello luzca sano y brillante. Los lípidos pueden perderse con el exceso de tratamientos químicos, la contaminación o el abuso de herramientas de calor. Por ello, hacer uso de aceites es fundamental para reemplazar los lípidos en el cabello.

Además, los aceites ayudan a mantener el brillo y la sedosidad en el cabello. Consiguen reparar puntas abiertas y ayudan a combatir el frizz. Razón por la que muchos de nuestros productos incluyen aceites naturales en su composición.

Los aceites pueden facilitar también el desenredado y evitar, en ocasiones, el uso de mascarillas.

También es muy recomendable aplicarlo sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje, con lo que ayuda a desinflamar, y puede favorecer a que el cabello esté más sano y disminuir la caída.

Oil.Zero

Conscientes de los beneficios del aceite en el cabello y cuero cabelludo, en Greensoho diseñamos una mezcla de los aceites esenciales que considerábamos más beneficiosos para el cuidado del cabello.

Por ello, creamos Oil.Zero, una mezcla perfecta de aceite de coco, aceite de macadamia, aceite de argán.

  • Aceite de coco: Define el rizo y la onda, hidratando el cabello, dejándolo suave y sin encrespamiento gracias a sus altas propiedades humectantes y su composición a base de agua y minerales.
  • Aceite de macadamia: Es el único aceite vegetal que contiene ácido palmitoléico, además de vitamina E y esteroles, poseen propiedades calmantes y suavizantes ideales para proteger nuestras fibras capilares de los agentes externos.
  • Aceite de argán: Aporta vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para el cabello, especialmente para cabellos secos y rizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *