La naturalidad en las melenas será una de las demandas estrella de esta temporada. Los trabajos de mechas serán mucho más sutiles, con reflejos que aporten luz y brillo, y los marrones arrebatan los puestos protagonistas a los rubios. ¿Quieres descubrir qué colores van a ser los preferidos de la temporada?
BROWN IS THE NEW BLONDE
Los rubios son un must en cada temporada pero variando siempre sus reflejos, sin embargo, este otoño llegan con fuerza los brunettes y los matices castaños para servicios de aclaración, ya sea a base de técnica de mechas o babylight, con reflejos más caramelos y suaves, y no tan claros y desgastados.
Para conseguir estos reflejos, puedes optar por utilizar un 8.74 de nuestra coloración Colors & Blond. Utilízalo para matizar con Oxicolor a 5 volúmenes. Recuerda que la mezcla para los matices es siempre 1+2.
LOS RUBIOS SIEMPRE TIENEN SU LUGAR
Que esta temporada no sean los protagonistas no significa que desaparezcan. En esta ocasión los dorados, beige y arena serán los elegidos, ya que endulzan el rostro, aportándole a la melena mucha luminosidad.
En este tipo de trabajos, siempre intenta dejar las raíces más naturales, con lo que conseguirás que el trabajo quede más real, y tus clientes agradecerán no llevar una raya tan marcada conforme les vaya creciendo el cabello. Para conseguir estos efectos de matización, puedes elegir el 9.32 y el 10.32 de la carta de Greensoho, dependiendo de la intensidad y profundidad que queramos aportarle a nuestro trabajo de mecha.
Pelirrojos para el otoño
Con el otoño uno de los colores que más gustan son los rojos, aunque pueden resultar más atrevidos, si se consigue un efecto natural, son sencillamente espectaculares. Esta temporada veremos colores unificados de raíz a puntas, y por otro, observaremos también matices rojjizos dándole un toque más atrevido a los rubios.
Cuando se trate de un matizado con servicio de aclarado, tu mejor aliado será el 7.43 y el 8.34, dependiendo de la intensidad que estemos buscando.
Esta gama de cobres y rojizos, dan la oportunidad de jugar mucho con las alturas de tono y los reflejos. Para las más atrevidas, el 8.4 sería el indicado si queremos algo más natural o el 7.44 si se busca una intensidad espectacular. Este tipo de tonos, si se mezclan a 30 volúmenes siempre se van a disparar y van a quedar mucho más vivos e intensos.