NACE NOAM.ZERO, LA COLORACIÓN PERMANENTE SIN AMONÍACO DE GREENSOHO
Con aceite de oliva, aceite de girasol y Omega 3
Greensoho ha presentado su nueva coloración sin amoníaco Noam.Zero. Su fórmula, especialmente nutritiva, cuida y protege los cabellos más sensibles. Con aceite de girasol, aceite de oliva y omega 3, Noam.Zero, respeta la fibra capilar, preservando la estructura natural del cabello.
Durante todo el proceso de coloración, Noam.Zero protege al cabello, devolviéndole su flexibilidad, protegiéndolo de la rotura y de las puntas abiertas. El cabello queda sedoso, el color vibrante y con un aroma especialmente agradable. Además, ofrece una cobertura total de los cabellos blancos.
Noam.Zero se presenta con una completa colección de 40 tonos: los imprescindibles para el salón con novedosos tonos de tendencia con los que conseguir grandes resultados. Se presenta en una carta con diseño en abanico, tiene mucho más manejable para el peluquero.
Nutrición, brillo y protección antirrotura.
– El aceite de girasol actúa como acondicionador natural del cabello, lo que permite manejarlo más fácilmente. Además, le aporta suavidad y brillo.
– El aceite de oliva, muy rico en ácido oléico, hidrata el cabello y evita que esté seco y quebradizo, protegiéndolo frente a su rotura y ayudando a que crezca más fuerte y sano. El aceite de oliva, tiene posee propiedades humectantes y tonificantes, por lo que ayuda a recuperar la elasticidad, fuerza y brillo de nuestro cabello.
– Los ácidos grasos esenciales del Omega 3 son nutrientes muy importantes para los folículos capilares, que favorecen el crecimiento saludable del cabello, a la nutrición de las raíces y a la regeneración del cabello. Además, estimula el cuero cabelludo.