RAINBOW RITUAL, COLOR DURADERO, BRILLO E HIDRATACIÓN
Tú coloreas mis días.
Rainbow Ritual busca cuidar y mantener el color en cabellos coloreados, decolorados o con mechas. Previene la oxidación del color y los daños causados por el paso del tiempo, potenciando su color y protegiendo de la acción de los rayos solares.
- La falta de una nutrición e hidratación puede provocar una rápida pérdida del color en cabellos tratados, sobre todo en tonalidades rojizas, cobrizas o en matices de mechas. Rainbow.Zero cuida, mantiene, protege y prolonga el color evitando su pérdida causada por los daños provocados por agentes externos, al mismo tiempo que hidrata.
PASO A PASO
1.Tras el tratamiento de color, realiza una champunada con Rainbow.Zero Shampoo. Antes de aplicar, frota suavemente una avellana del champú en las palmas de las manos para activar los principios activos. Realiza un suave masaje sobre el cuero cabelludo, ejerciendo una presión adecuada haciendo movimientos circulares.
3.Humedece una toalla con agua caliente y envuelve la cabeza con ella, para que haga un efecto vaporal dilatando el poro y ayudando a que Repair.Mix penetre más en el cabello. Deja un tiempo de exposición de 10 minutos.
5. Una vez realizado el brushing, séllalo con Feed.Zero Serum,su formula favorecerá a cerrar por completo la cutícula del cabello, fomentando que el color permanezca en la fibra más tiempo. Cabe destacar que Feed.Zero serum puede aplicarse tanto en mojado como en seco.
2.Enjuaga el cabello con agua abundante, a temperatura media. Elimina la humedad del cabello un 60% con una toalla. Aplica en un bol los dos sobres de Repair.Mix y aplica con paletina por todo el cabello, evitando las raíces, péinalo una vez lo hayas aplicado para extender bien el producto.
4. Aclara el cabello y procede al secado.
Mantenimiento
Para que el trabajo de color se mantenga durante más tiempo, es aconsejable recomendar el uso de Rainbow.Zero Shampoo, que gracias a su alto poder hidratante y al filtro UV, favorecerá el mantenimiento del color, junto a Softness.On Conditioner, para aportar una suavidad e hidratación extra.
Rainbow.Zero Shampoo, previene la oxidación del color y los daños causados por el paso del tiempo en los cabellos coloreados, decolorados o con mechas. Formulado con rooibos y filtro UV, protegen al cabello de los efectos de los rayos solares, el pelo mantiene su color y está más hidratado durante más tiempo.
Repair.Mix, tratamiento reparador en dos fases que restaura, reestructura y nutre de forma intensiva los cabellos más dañados y castigados en una única aplicación. Formulado con ginseng, aporta al cabello suavidad, brillo, fuerza y elasticidad. Favorece el mantenimiento del color y el crecimiento del cabello.
Feed.Zero Serum, enriquecido con aguacate y aceite de andiroba, hidrata y refuerza en profundidad los cabellos secos, dañados y castigados. Evita el encrespado, favorece la peinabilidad y previene la rotura.
Softness.on Conditioner, acondicionador sin siliconas, que suaviza y aporta brillo al cabello sin apelmazar ni aportar peso.